Hubo un solo equipo en cancha y se vio la diferencia entre un contendor por el título y un equipo que se niega a hacer una renovación completa

 

La Selección de Brasil goleó sin despeinarse 4-0 a Perú por la segunda jornada de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América con dianas de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison este jueves, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Brasil invicta e imparable

Análisis de la final del fútbol colombiano

Los dirigidos por Tité dejaron en claro que van por el título y que aparentemente no hay nadie que les haga mella. Y es que así como le ganaron a la muy humilde selección Vinotinto y ahora a la Inca por el certamen continental, también van invictos en lo que va de Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

El encuentro fue muy distinto a la final de la Copa América 2019, solo hubo un equipo en cancha sí, el local y a los 12 minutos ya le pintaba la cara a todos los zagueros peruanos para meter el primero.

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

Así y todo tuvieron que pasar 52 minutos más para Neymar Jr. marcara el segundo con asistencia de Fred.

Al 89′ Everton Ribeiro hizo lo propio y Richarlison al 90’+3 también.

Reinaldo Rueda reconoce actuación de Faríñez ante Colombia

Brasil con estos tres puntos continúa primera en la tabla (6), seguida por Colombia (4), luego la Vinotinto (1) y de últimos Perú (0) y Ecuador (0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here