“Estamos tristes y frustrados, pero nuestro objetivo es el podio”

La superpoderosa Brasil cayó la madrugada de este jueves por 3-1 ante el Comité Olímpico Ruso (ROC) por las semifinales del voleibol masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Esto hace que la canarinha se queda sin medalla de plata u oro en esta disciplina, cosa que no pasaba desde Sidney 2000.

Messi y Barcelona estarían a horas de concretar la renovación

La nación de la samba llegaba defendiendo su título y su oro, logrados en Río de Janeiro 2016 imponiéndose en el primer set, pero el combinado ruso le supo dar la vuelta al marcador con tres mangas al hilo.

Rusia fue campeona en Londres 2012 y también es una potencia del voleibol, pero nadie daba medio por ella esta vez y ahí está en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora espera por Argentina o Fracia.

Por 21 años Brasil mantuvo puesto de plata u oro en voleibol sumando dos oros en Atenas 2004 y Río de Janeiro 2016, y dos platas en Beijín 2008 y Londres 2012.

Prohíben a hinchas de Atlético Nacional entrar a El Campín y Techo

“La mayor dificultad nos llegó con sus bloqueos. No nos adaptamos a sus sustituciones. Íbamos ganando en el tercer set, pero ellos comenzaron a servir muy bien y perdimos nuestro equilibrio. En el cuarto set, nuestros problemas con los pases continuaron”, explicó el técnico brasileño Renan Dal Zotto.

Y agregó: “Estamos tristes y frustrados, pero nuestro objetivo es el podio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here