Los colombianos demostraron sus habilidades en el torneo y se destacaron como los mejores

 

La dupla del tenis colombiano conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió su primer título del año, este sábado lograron vencer a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic.

Jugadores de Pasto tuvieron que atravesar trocha para jugar con Equidad

A los vallecaucanos les bastó una hora y 45 minutos de partido para marcar 7-6 y 7-6 en los sets y vencer a sus contrincantes en un duelo muy cerrado que tenía a todos los seguidores conectados.

Cabe mencionar que este título es nuevo en el palmarés de los deportistas, quienes nunca habían logrado conquistar una ATP 500 en dos tiebreaks frente a unos de los favoritos de todo el torneo.

Catalina Usme fue nominada como la mejor de la Libertadores

«De esta manera, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah rompen una sequía de título de un año y medio: su última consagración había sido en el US Open 2019, exactamente en el mes de septiembre. Esta, además, es su 17° corona como equipo y la número 18 para Cabal», resaltó la Federación Colombiana de Tenis.

A lo largo de la carrera se destacaron, pues en primera ronda vencieron a Omar Alawadhi y Hamad Abbas Janahi por 6-1, 6-0, en cuartos de final superaron a los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori por 6-4, 6-7(7), 11-9, ya en semifinales lograron ser superiores que Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff por 6-3, 2-6, 10-7.

Colombia es hoy la dueña y señora de la Natación Artística Suramericana

Así se vivió el partido de los colombianos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here