Los colombianos, segundo y tercero respectivamente en el ranking ATP de dobles, necesitaron solo una hora y seis minutos para despachar el encuentro

 

¡Cabal y Farah, los mejores! Nuevamente los todopoderosos campeones colombianos del tenis de dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, hicieron historia al coronarse con el título del ATP de Barcelona al imponerse contundentemente por 6-4 / 6-2 a la dupla Kevin Krawietz y Horia Techau.

Millonarios clavó la daga en el Pascual ante el América de Cali

Los colombianos, segundo y tercero respectivamente en el ranking ATP de dobles, necesitaron solo una hora y seis minutos para despachar el encuentro frente a la dupla germano-húngara, 19 y 24 de la lista mundial.

Cabal y Farah se reencontraron con un título

Real Madrid pinchó ante el Betis ¿Se despida de LaLiga?

Los colombianos no fueron quebrados ni una sola vez durante todo el partido y aprovecharon que ellos sí lo hicieron en una oportunidad durante el primer juego de primer set para hacerse con la primera manga. Ya para el segundo set rompieron dos veces y ya son campeones.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no ganaban un título desde Dubai en marzo, ya que fueron derrotados en las semifinales de Montecarlo y en los octavos de final de Miami.

Cabal y Farah recibieron el trofeo y se fueron a lanzar en la piscina del club de tenis de Barcelona, siguiendo la tradición del certamen, y vaya que lo hicieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here