La razón del aplazamiento es la difícil situación por la que está pasando la capital del Valle del Cauca a raíz de las protestas

 

El partido entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima fue aplazado debido a la situación de orden público que pasa la capital del Valle del Cauca en medio de extensas jornadas de protestas.

PSG ya habría hecho su última oferta por Lionel Messi

El encuentro se llevaría a cabo este sábado 1 de mayo a las 8 de la noche por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor, pero ahora quedó aplazado hasta nueva orden.

El anuncio oficial fue dado por el Deportivo Cali, luego de una reunión con el Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, el cual recomendó que se aplazara el encuentro deportivo por causa de las situaciones de orden público que se han presentado en los últimos días.

Caso Maradona: Cuidados médicos fueron deficientes e inadecuados

Además, se conoció que durante la jornada de este sábado se realizará una nueva reunión con la cual se pretende evaluar lo ocurrido para saber si es seguro o no realizar el partido el domingo 2 de mayo.

Cabe recordar que el plantel del Deportes Tolima viajó el pasado viernes 30 de abril y ya se encuentra alojado en la ciudad de Palmira a la espera de disputar el juego.

Nairo Quintana se llevó el liderato de la Vuelta a Asturias

Anuncio oficial

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here