Riquelme “no quiso premiar al colombiano con un número simbólico, que tiene su peso”

El volante colombiano Edwin Cardona ya está en Buenos Aires, pero no ha logrado unirse a su equipo, Boca Juniors, ya que desde el Ministerio de Salud de Argentina se decidió que tendrá que pagar al menos siete días de aislamiento.

Todo esto gracias a que se perdió el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores por haber estado de fiesta en Colombia inmediatamente después de ser parte de la Selección en la Copa América.

Las especulaciones sobre Cardona sobran

Santiago Arias se prepara para volver a jugar

Mucho se había especulado sobre las sanciones que desde el histórico equipo argentino se podría lanzar contra Cardona. Y es que prefirió irse a Medellín que ir a entrenar a Buenos Aires, cuando había sido llamado. El representante de jugador asegura que tenía el permiso del club, pero esto no parece ser cierto, aunque pues no hay sanción alguna por parte de Boca, hasta ahora.

Sin embargo, se supo que Juan Román Riquelme -no hace falta señalar la importancia del exjugador para el equipo- decidió no darle la camiseta número 10 por haber faltado al compromiso.

Miguel Ángel López le diría adios al Tour de Francia

Según Olé, “si pudiéramos cambiar los números en la Libertadores, la 10 la llevaría él. Por el torneo creo que sí se podrá modificar. Riquelme se la había dado. No en los hechos, pero sí en las palabras”.

Riquelme “no quiso premiar al colombiano con un número simbólico, que tiene su peso”, sentenció Olé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here