“El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como ‘groguet’ un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles”

 

El delantero colombiano Carlos Bacca le dijo adiós al que ha sido su equipo por cuatro años, el Villarreal de España. Para la próxima temporada el ‘Submarino Amarillo’ no contará con los goles, asistencias y sacrificio del cafetero.

Rigoberto Urán es segundo en la clasificación general

“El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como ‘groguet’ un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles. El futbolista cafetero se ha convertido en el octavo máximo goleador histórico del club amarillo en la élite”, dice el comunicado del conjunto español publicado este mismo miércoles.

Bailando, así fue el festejo de los argentinos

Y agregó que “entre sus mayores logros como ‘groguet’, Bacca destaca por haberse convertido en el único jugador amarillo que ha sido capaz de firmar tres ‘hat-trick’ con la elástica del Villarreal (RC Celta, 17-18; Comillas, 19-20; y Sevilla FC, 20-21). Asimismo, el ariete de Barranquilla será recordado como uno de los jugadores que ganaron la primera UEFA Europa League del Villarreal CF”.

¿Gritos de los argentinos desconcentraron a los colombianos en la semifinal?

El ‘Submarino Amarillo’ también califica a Bacca como un “delantero consagrado”. Carlos “se unió a las filas ‘groguetas’ en la temporada 2017/18 procedente del AC Milan. Antes de su llegada al club ‘rossonero’, el ‘9’ demostró ser un delantero de gran nivel defendiendo la elástica del Sevilla FC, club con el que ganó dos UEFA Europa League (2013-14 y 2014-15)”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here