La elección se realizará con votos de los aficionados, deje su apoyo a la colombiana

 

La reconocida capitana del América de Cali, Catalina Usme, fue nominada por la Confederación Sudamericana de Fútbol como la mejor jugadora de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2020.

Colombia es hoy la dueña y señora de la Natación Artística Suramericana

La votación es a través de redes sociales y la deportista se encuentra compitiendo con otras excelentes jugadores internacionales, como Luana de Ferroviária, Carla Guerrero de Universidad de Chicle  y Andressinha de Corinthians.

Cabe mencionar que el torneo no ha finalizado, pues América de Cali enfrentará a Ferroviária de Brasil en la final oficial en un juego que se disputará el domingo a partir de las 5:45 de la tarde.

Khabib Nurmagomedov oficializó su retiro del UFC

Aunque Catalina Usme se ha destacado en todos los encuentros, es por ello que se encuentra nominada por la Conmebol y se espera que todos los colombianos y claro está, amantes del América le brinden su apoyo.

Es necesario recordar que en anteriores oportunidades la jugadora ha sido destacada por sus habilidades como cuando fue Goleadora de una Copa Libertadores, además ya jugó una Copa del Mundo en 2015 y hasta el momento, ha marcado 26 goles con la Tricolor e hizo parte de la consecución de la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos 2019.

¡Vaya duelos! La Europa League ya tiene sus cuartos de final

Para votar solo debe ingresar a la cuenta de Twitter @LibertadoresFEM y seleccionar a la jugadora colombiana, quien ya cuenta con la mayoría de votos.

Vote en esta encuesta por Catalina Usme como la mejor de la Copa Libertadores femenina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here