Los aficionados que lleguen del extranjero deberán cumplir con las mismas restricciones y requisitos de entradas a Portugal que estén en vigor para el día

 

La UEFA comenzó este martes a vender lo que será un máximo de 1.700 entradas para los hinchas que deseen presenciar -los que alcancen- la final de la Champions League en Porto, Portugal, entre el Manchester City y Chelsea a jugarse el 29 de mayo, es decir, este mismo sábado.

A la final de la Champions solo entrará el 33 % de aforo

Colombianos del América mexicano protagonizan escándalo sexual

Los tiquetes se están vendiendo por orden de petición y se abrió la taquilla virtual a partir de las 2:00 PM. Cada persona podrá hacer hasta una compra por dos entradas, que serán personales e intransferibles.

Las autoridades del país sede, Portugal, confirmaron que el estadio Do Dragao tendrá un aforo de hasta 33 %, es decir, 16.500 espectadores. Tanto el Manchester City como el Chelsea tendrán 6.000 entradas para venderles a sus aficionados.

Quintero sale de la convocatoria contra Perú y Argentina

Asimismo la UEFA recordó que para poder entrar a la final de la Champions League todo hincha deberá presentar una prueba de vacunación Covid negativa con fechas del 26 al 29 de mayo o un resultado negativo de la prueba rápida de antígenos con fechas del 28 al 29 de mayo.

Ahora, los aficionados que lleguen del extranjero deberán cumplir con las mismas restricciones y requisitos de entradas a Portugal que estén en vigor para el día.

Colombia sin Copa América: razones, argumentos ¿Qué pasó?

El 13 de este mismo es la UEFA informó el cambio de sede de la final de la Champions League del estadio Atatürk de Estambul, por la inclusión de Turquía a la lista roja de destinos de viaje por la pandemia de Reino Unido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here