Si hay alguien que la tiene difícil es Zinedine Zidane. El Real Madrid le toca pelear por LaLiga y por la Champions en la misma semana

 

La Champions League retoma actividades la semana que viene y gran parte de los jugadores llegan muy cansados, con 270 minutos más en sus piernas (menos los de Suramérica) y con una sola meta: ganar.

¿Cómo va LaLiga? Tres gigantes a por un solo título

Las jornadas de ligas domésticas y ahora en Europa hacen mella en los equipos. Está por verse quién tiene más aguante, más ganas y más fútbol.

Si hay alguien que la tiene difícil es Zinedine Zidane. El Real Madrid le toca pelear por LaLiga y por la Champions. Un equipo acostumbrado a ganar debe darlo todo por el todo, pero esta semana podría ser tanto catastrófica como espectacular.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

Luego de enfrentar al Eibar por LaLiga recibirán el martes al siempre poderoso Liverpool. El juego será a las 2:00 PM y todo podría quedar definido. Los ingleses no vienen muy bien en la Premier League pero siempre serán un duro hueso de roer.

Mientras tanto el Real Madrid viene dando tumbos, aunque ganando, en LaLiga, y tras la contundente victoria ante el Atalanta los blancos quieren lo que sienten que es suyo.

El Manchester City se despide del ‘Kun’ Agüero

El Manchester City también deberá demostrar por qué es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Con Sergio ‘el Kun’ Agüero en su última temporada, tendrán que hacer todo lo posible por ganar la Champions League, pero en frente tienen al durísimo Borussia Dortmund. Este encuentro es el martes a las 2:00 PM.

Si alguien tiene el sello de campeón es el Bayern Múnich y así como va la Bundesliga tendrá que dar todo por el todo en ambos torneos para poder repetir como el equipo más grande de toda Europa.

Esteban Chaves fue el mejor colombiano de la Vuelta a Cataluña

El miércoles a las 2:00 PM revivirá la final de la Champions pasada ante el PSG, que quiere revancha y no reeditar el pobre partido que se le vio cuando tuvieron la oportunidad de ser el mejor equipo del viejo continente.

El mismo día y a la misma hora el Chelsea visitará al Porto, y aunque lucen como los equipos menos peligrosos del certamen, seguramente darán de qué hablar y por qué no, una que otra sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here