Los ingleses pudieron tener un marcador mucho más amplio pero todo lo que se ‘comieron’ seguro les causará indigestión esta noche

 

El Chelsea ganó un duro y complicado partido de vuelta ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones 2-0 con global de 3-0 para volver a formar parte así de los ocho mejores equipos de Europa.

Dávinson Sánchez tendría los días contados en la Premier League

Los del ‘Cholo’ Simeone se vieron muy incómodos teniendo que ir a buscar el partido, acostumbrados ya que cerrarse, entregar el balón y matar a la contra; pues esta vez tuvieron que ir hacia adelante con todo y la pagaron caro.

Ya al minuto 34′ el Chelsea había impuesto condiciones marcando el primero a través de una contra letal, de las que tuvieron varias, y desde las botas de Hakim Ziyech.

Una vez el equipo inglés se afianzó en su casa el balón solo se vestía de azul con esporádicas patadas del Atlético de Madrid que con balones altos, lejanos y directos intentaba crear peligro con Suárez en la punta.

Ya para el segundo tiempo las ideas, que tampoco fueron muchas en los primeros 45′, fueron menos que menos. Tan fue así que de la impotencia que Savic perdió los papeles y le clavó un codazo a un contrario en medio de un tiro de esquina que provocó su expulsión.

A partir de ahí todo fue trámite y a los 91′, el recién ingresado Emerson marcó el segundo y definitivo.

Más información en breve…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here