El gol de la victoria lo hizo Key Havertz al 42′

El Chelsea se coronó campeón de la UEFA Champions League en un encuentro apasionante y que se vivió como solo una final se puede vivir. Los de Tuchel hicieron un trabajo excelso para contener a los de Guardiola, y Kante fue simplemente impresionante.

Egan Bernal terminó segundo en la etapa 20 y sigue líder

Con un partido completo por parte de los ‘Blue’ y la efectividad de Havertz, los del norte de Londres hoy celebran una nueva Liga de Campeones de Europa.

El Manchester City tuvo el balón y claro que tuvo llegadas pero no pudieron con un señor llamado Kante. Vaya partido el de este francés; se multiplicó, se le veía por todos lados y cada balón que pasaba cerca de él simplemente llegaba a sus pies, sin importar si la tenía un rival.

La decepción de los de Manchester es palpable, tanto tiempo para poder llegar a esta instancia y un vecino, un rival del patio los deja si la estrella.

Este sábado Tuchel demostró que es un entrenador de primer nivel, y todo lo que se dijo de él una vez salió del PSG quedó atrás como un mal recuerdo.

Mientras tanto Guardiola sigue sin ganar una Champions desde que salió del Barcelona, y aunque nadie pone en duda que es uno de los mejores directores técnicos del mundo, ya demostró que hoy no es el mejor, y que lleva tiempo sin serlo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here