Thomas Tuchel acomodó bien a sus muchachos, puso hasta tres hombres a marcar las bandas (un medio, el lateral y un central)

El Chelsea rescató un punto en la casa del Liverpool, Anfield, contra todo pronóstico. Aunque en el primer tiempo fue superior, se le veía mejor e incluso puso haber hecho más de un gol, tras quedarse con 10 tuvo que hacer de tripas corazón para rasguñar un punto.

Nelson Crispín gana su segunda medalla en los Paralímpicos de Tokio 2020

En los últimos estertores de la primera mitad Reece James toca el balón con la mano en una verdadera locura que se armó en el área azul. Con los ‘reds’ encima, al británico los reflejos lo vencieron y le dio el penal al equipo contrario.

Salah no dudó en marcar y con 10 el Chelsea veía unos segundos 45 minutos muy oscuros.

Cristiano Ronaldo se despidió emotivamente de la Juventus

Sin embargo, Thomas Tuchel acomodó bien a sus muchachos, puso hasta tres hombres a marcar las bandas (un medio, el lateral y un central) para contener a los africanos del Liverpool y se dedicó a defenderse. Claro, no quitó a Lukaku de la ecuación para asomar posibles ataques.

Pero lo peor fue lo de Kanté. Salió por lesión, baja muy dura para los ‘blue’.

Selección Colombia llama al central Dairon Mosquera de Santa Fe

Así y todo los de Kloop no pudieron. Lo intentaron por todos lados, mantuvieron el balón todo el tiempo y no. No se les dio.

Con esto, tanto Chelsea como Liverpool se van con un punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here