Con Mount a la cabeza los ‘blue’ impusieron su juego en el jardín de los ‘reds’ y todo salió a la perfección, aunque un par de goles más no habrían estado de más

 

Mason Mount certificó la tarde de este jueves que el Chelsea mejoró tras la llegada de Thomas Tuchel y la ida de Frank Lampard, al poner el único gol de su victoria ante un ya no tan poderoso Liverpool en Anfield.

Hace no tanto el estadio de los ‘Reds’ era inexpugnable, pero ahora ya no es así, y quien llega puede hacer un hueco del tamaño que separa al Liverpool del Manchester City. Ya son cinco derrotas seguidas en su templo.

Por su parte, el Chelsea certifica con esta victoria que ha tomado un nuevo respiro, un nuevo rumbo y que quiere ir a Europa.

El Everton ganó por la mínima con James desde las gradas

Con Mount a la cabeza los ‘blue’ impusieron su juego en el jardín de los ‘reds’ y todo salió a la perfección, aunque un par de goles más no habrían estado de más.

El Chelsea cortó gran cantidad de balones en tres cuartos de cancha, impedía que Thiago tomara el balón y sometía al asedio a Alisson, que tampoco encontraba el pase largo que lo deja en paz al menos unos instantes.

Barcelona arropó al Sevilla, lo mandó a dormir y llegó a la final

Con este resultado el Manchester City se acomoda aún más en la punta de la Premier League (65), el Manchester United le ve solo las huellas (51), el Leicester respira en la nunca de los diablos (50) y el Chelsea ya los tiene a tiro a los dos (47).

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here