Los ‘blue’ jugador a media máquina pensando más en la FA Cup del sábado que en ganar un partido en medio de una eliminatoria ya definida

 

El Porto de los colombianos Matheys Uribe y Luis Díaz buscaban la remontada ante el Chelsea, por aunque cerca, no se pudo. Los ‘blue’ parecieron jugar a media máquina, mientras que a los portugueses simplemente no les alcanzó.

PSG elimina al Bayern Múnich y grita que quiere la Champions

El duelo de ida concluyó con un 2-0 para los ingleses, obligando así a los lusos a mínimo hacer dos para empatar.

Los dirigidos por Tuchel limitándose a defender su arco y a contragolpear si así lo permitía el encuentro, cuestión que se dio en pocas oportunidades. Así, el Chelsea salió con cinco atrás y se posó al borde del área, por lo que el Porto tomó el balón, donde se siente más cómodo.

Real Madrid presenta novedosa convocatoria ante Liverpool

Claramente los ingleses ya daban la eliminatoria por ganada y tenían la mente en su encuentro contra el Manchester City de este sábado (11:30 AM) por las semifinales de la FA Cup, ya que dejaron en el banco a Marcos Alonso, Timo Werner, Hakim Ziyech e incluso Olivier Giroud.

Sin importar nada el Porto se fue con todo a por la victoria, pero nunca la vio con claridad. Apenas al 90+3 pudieron descontar la ventaja a través de Taremi, pero nada, quedaron fuera.

Liga BetPlay: Millonarios mató a Santa Fe en el 90’+7

Así el Chelsea se instala en las semifinales de la Champions League y esperan por el enemigo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here