El encuentro de vuelta se disputará el martes 13 de abril en Inglaterra

 

El Chelsea logró hacerse con la victoria ante el Porto por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, donde los portugueses fungieron de locales gracias a las restricciones Covid.

Mbappé corrió, anotó y sentenció el partido ante el Bayern

Los lusos presionaron bien alto a los ingleses, incomodaron en todas las líneas, manejaron bien el balón y lograron llegar con claridad al arco contrario, pero la poca -esta vez cero- efectividad de sus artilleros no lograron sumar en el marcador.

Los colombianos, no obstante, fueron protagonistas. Primero fue Luis Díaz, que de ‘9’ recibió un pase de Moussa Marega, el cual controló, giró y remató, pero un inglés se interpuso y el balón fue a otro lado.

Benzema: El clásico contra Barcelona es el mejor partido del mundo

Más adelante Matheus Uribe probó con un derechazo desde el borde del área que pasó muy cerca del ángulo.

Sin embargo, el Chelsea se tomó las cosas con calma y en una de sus primeras llegadas -al 32′- abrió el marcador. En una jugada colectiva Jorginho encontró el pase preciso para habilitar a Mason Mount, que dejó regado a un defensa y remató a placer para poder el 1-0.

Real Madrid le dio rienda suelta a una bestia llamada Vinícius

El Porto adelantó las líneas entendiendo que ese gol de visitante comprometía seriamente sus aspiraciones en Champions, no obstante la falta de tino de todos los que remataban comenzaba a pasar factura y la impotencia se hacía notar.

Con las líneas más arriba de lo habitual el Chelsea comenzó a encontrar más espacios, lo que se tradujo en más azules dentro del área local causando problemas en la defensa. No obstante el Porto también llegaba y metía peligro.

Manchester City ganó y se esconde de sus fantasmas en Champions

A cinco minutos del final y pelotazo a la nada y un error de Corona hicieron que Ben Chilwell se escapara solo en velocidad; solo tenía de frente a Marchesín, pero con un movimiento de cintura lo dejó atrás y la envió al fondo de la red para poder el definitivo 2-0 del Chelsea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here