Intentado no cansar mucho a sus jugadores, los ‘Blues’ veían de reojo el partido por Champions League ante el Real Madrid que se les viene el martes

 

El Chelsea (4°) logró ganar este sábado un muy duro partido ante el West Ham (5°) para acomodarse en el cuarto lugar de la Premier League y poner bastante tierra de por medio ante el Liverpool (6°), que empató en la misma jornada contra el Newcastle (15°).

Sede del Junior de Barranquilla fue robada

Los de Thomas Tuchel se vieron las caras ante un equipo que ha sido toda una grata sorpresa esta temporada, disputando los primeros puestos de la tabla y dejando en el camino victorias clave que le aseguran un puesto en Europa.

Estos serían los colombianos del Ineos en el Giro de Italia

Así y todo Timo Werner logró sacudir las redes al 43′, lo que bastó para que el Chelsea saliera victorioso, ya que el West Ham, aunque lo intentó por todos lados, no pudo meter la bola.

Intentado no cansar mucho a sus jugadores, los ‘Blues’ veían de reojo el partido por Champions League ante el Real Madrid que se les viene el martes.

Kayky, la nueva estrella brasileña del Manchester City

Así, el Chelsea se quedó solo con el cuarto puesto con 58 puntos y espera que el Leicester  City (3°) pierda ante el siempre poderoso Manchester United (2°), aunque lo mejor para estos sería un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here