Los dirigidos por Martín Lasarte parece que tienen la brújula perdida y los de César Farías sin Marcelo Moreno Martins simplemente atacan

 

La Selección de Chile se impuso este viernes a su homóloga de Bolivia por 1-0 sin sobrarle nada pero con un golazo de Brereton como para mandar a enmarcar. Todo esto en la tercera jornada de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

En el estadio Arena Pantanal de Cuiabá se vieron las caras dos oncenas necesitadas tras no conseguir el triunfo en la primera fecha. Ambas se conocen en demasía y a pesar de las bajas el encuentro fue trepidante, aunque más por un lado que para el otro.

Copa América. Sin despeinarse Brasil goleó 4-0 a Perú

Sí, La Roja dominó todo el encuentro, pero el marcador no fue abultado; la falta de tino de los chilenos ya parece una maldición. Los dirigidos por Martín Lasarte parece que tienen la brújula perdida y los de César Farías sin Marcelo Moreno Martins simplemente atacan.

Así y todo Bolivia lo intentó a través de Erwin Saavedra, mientras por parte de Chile el más incisivo fue Guillermo Maripán.

Conmebol respondió a Martins con multa y suspensión

Habiendo terminado el encuentro por 1-0 el grupo queda con Chile con cuatro puntos y Bolivia con cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here