“Hemos pasado un momento difícil. No yo, toda la familia del club. Va a someterse a revisiones profundas en los próximos días”

 

El desvanecimiento del danés Christian Eriksen en medio de un partido de su selección contra Finlandia por la fecha uno de la Eurocopa sigue siendo un misterio y más todavía cuando el doctor de su combinado nacional señaló que aún se desconocen las causas del hecho.

El jugador Christian Eriksen se desplomó en pleno partido de la Eurocopa

“De momento no tenemos explicación”, dijo Morten Boesen, médico en cuestión, agregando que “es una de las razones por las que sigue hospitalizado, para entender lo que pasó”.

Antes comunicó que Eriksen, al momento de caer y hasta que los médicos llegaron a esa parte del campo para asistirlo, “se había ido y le hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo”.

Eriksen no fue vacunado contra el Covid-19

Las hipótesis han estado a un por mil en redes sociales y una de las más sonadas era que podría haber sido un efecto contrario de la vacuna contra el Covid-19, que en toda Europa se está poniendo a mucha velocidad, pero de hecho no fue esto.

Stephen King y la película más terrorífica de todas

Medios de Dinamarca se han unido en una campaña a través de redes sociales aseverando que Cristian Eriksen no fue vacunado contra el Covid-19, y que de hecho tampoco ha sido víctima del virus.

Asimismo el cuerpo médico de su club, el Inter de Milán, fue en la misma dirección señalando que el jugador no ha tenido coronavirus y tampoco ha sido inmunizado contra él.

Misterio sin resolver

“Lo importante es que esté bien, pero nunca había tenido el menor episodio que habría permitido ver un problema, ni de cerca ni de lejos, ni cuando estaba en el Tottenham ni en el Inter. En Italia los controles son muy estrictos”, declaró el doctor Piero Volpi, jefe médico del Inter.

Advierten sobre nuevo e inminente apagón total en Venezuela

Y agregó que “hemos pasado un momento difícil. No yo, toda la familia del club. Va a someterse a revisiones profundas en los próximos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here