La Federación Colombiana de Fútbol insiste en que debe haber presencia de hinchas en los futuros encuentros

 

El 26 de marzo se jugará el partido de Eliminatorias entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil, es por ello que los hinchas desde ya están atentos a un posible ingreso al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Partido del torneo BetPlay fue dirigido por árbitras

Además se aproximan los encuentros oficiales de la Copa América que se desarrollará entre Argentina y Colombia, así que cada vez los aficionados están más atentos para saber si se permite o no el ingreso a estos partidos.

Pues bien, de acuerdo con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), sí será posible tener presencia de hinchas en las tribunas, pues ya se ha avanzado bastante con los Ministerios y las cifras de ahora son mucho más alentadoras.

El Milán se hizo con un cupo en los actos de la Europa League

“La Copa no tiene discusión, va, es un anhelo que tiene la Conmebol, así como Argentina y Colombia, como sedes. Se jugará y con público, es lo contemplado. Con el ministro del Deporte tenemos diálogo abierto, casi permanente.

Venimos trabajando con Minsalud en la posibilidad de tener público en los partidos de la selección, la gente debe tener tranquilidad de que para la Copa América vamos a contar con público, y sigo aspirando a una porción que se nos permita de público frente a Brasil, el 26 de marzo”, puntualizó en diálogo con El Alargue.

Millonarios contradice a Boca: Andrés Román tiene corazón de atleta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here