La Tricolor luchará por estar entre los tres mejores luego de caer en semifinales ante Argentina

 

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Argentina en semifinales de la Copa América, no le queda más que disputar el tercer lugar de la competencia contra Perú, quien también cayó en semifinales a manos de Brasil.

Argentina venció a Colombia y se quedó con el cupo a la final

El partido se llevará a cabo este viernes 9 de julio a las 7 de la noche (hora Colombia) y se jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el mismo donde cayó la Tricolor ante la Albiceleste.

Con este tercer lugar se definirá el ‘podio’ del torneo deportivo suramericano, luego de una presentación impecable de la Tricolor en el campo de juego, pues luchó hasta el último instante para llevarse el segundo lugar.

Partidos de la Eurocopa 2021: Resultados y próximos juegos

Análisis del partido ante Argentina

«El técnico Reinaldo Rueda no para ahora, sino para la eliminatoria, que de aquí a diciembre tendrá seis partidos. Y de esos seis partidos dependerá mucho los puntos que consigamos y las posibilidades de ir al Campeonato del Mundo. Muchos pensaron que nos iban a sacar en la primera ronda. Muchos pensaron que íbamos a hacer un papelón y llegamos hasta la semifinal y podemos ser terceros en la Copa América», dijo el experto Jaime Orlando Pulido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Nairo Quintana continúa como líder de la montaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here