¡Vaya fiesta hay hoy en Manchester! Cristiano Ronaldo volvió encendiendo las redes en dos ocasiones en su re-debut en el United más de una década después de haber levantado todos los trofeos con los ‘Diablos Rojos’ de Inglaterra.

 

La victoria de este sábado fue más allá de contundente, el Newcastle, siempre fuerte y peligroso, se opuso con todas sus armas incluso empatando el encuentro a 1-1, pero la calidad de los jugadores locales fue infinitamente superior.

El 4-1 da esperanzas a una hinchada que espera que con Cristiano Ronaldo en cancha y Sir Alex Ferguson en la grada puedan volver los años de gloria, donde eran considerados uno de los mejores clubes del viejo continente.

James Rodríguez deja en claro que está bien y que seguirá en Twitch

Si alguien tenía duda que a los 36 años CR7 sería menos que antes, pues todo quedó despejado. Jugó los 90 minutos, corrió los 90 minutos, gritó gol en dos oportunidades y le dio alegría a toda una ciudad que hoy se vistió de rojo.

Con el ‘7’ en la espalda, cedido por Edinson Cavani (que por cierto no fue convocado a pesar de estar disponible), Cristiano Ronaldo salió y entró de Old Trafford ovacionado a más no poder, la grada se iba a caer de tanta emoción.

Falcao es comparado con Pelé y Hugo Sánchez por el Presidente del Rayo
Todo lo que generó el portugués en la primera línea de ataque junto a Sancho y Greenwood, apoyados por el impresionante Bruno Fernández y el increíble Paul Pogba, da para imaginarse a un Manchester United compitiendo por todo esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here