El Real Madrid recibe al Eibar el sábado a las 9:15 AM, mientras que el Atlético de Madrid visita al muy peligroso Sevilla el domingo a las 2:00 PM

 

Si hay un torneo que está apasionante es LaLiga. España guardó para el final de la temporada lo mejor de lo mejor y Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid deberán darlo todo por quedarse con el título.

¿Cómo va la Premier League? Así retoma le mejor liga del mundo

Los ‘colchoneros’ no pueden dar punto por perdido si quieren seguir en el puesto número uno de la tabla, pero tanto catalanes como ‘merengues’ parecen perros de caza y tienen la yugular de los del ‘Cholo’ en la mira.

El Atlético de Madrid está a nada de ser campeón pero también está a poco de quedarse sin nada. Ya quedaron fuera de la Copa del Rey y de la Champions y LaLiga es lo único que podría salvarlo de la catástrofe.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

Llegaron a tener 12 puntos de diferencia ante los demás y ahora son solo cuatro lo que los separa del Barcelona y seis del Real Madrid.

Este fin de semana es la primera de muchas finales que verá LaLiga durante el fianl de la temporada. El Real Madrid recibe al Eibar el sábado a las 9:15 AM, mientras que el Atlético de Madrid visita al muy peligroso Sevilla el domingo a las 2:00 PM. Por su parte el Barcelona irá hasta Valladolid a las 2:00 PM del lunes.

El Manchester City se despide del ‘Kun’ Agüero

Así va LaLiga

  1. Atlético de Madrid (66 Pts)
  2. Barcelona (62 Pts)
  3. Real Madrid (60 Pts)
  4. Sevilla (55 Pts)
  5. Real Sociedad (45 (Pts)
  6. Betis (45 Pts)
  7. Villarreal (43 Pts)
  8. Granada (36 Pts)
  9. Athletic Bilbao (35 Pts)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here