Tras empatar con Bolivia y Paraguay, la Selección Colombia debe hacer valer la localía ante el combinado chileno para hacer de esos dos puntos ganados, cinco que nos pongan a pelear en lo alto de la tabla y no caer al subsuelo de las Eliminatorias.

Inglaterra dominó el mercado de fichajes con €967 millones en gastos

A su vez, Chile, bastante peor que los nuestros tienen aún más necesidad de ganar los tres puntos que lo pongan nuevamente a competir, porque tras la derrota con Brasil están cada vez más abajo en la tabla.

Ahora, a los del Pacífico se les complica este partido en Barranquilla, ya que no contarán con dos jugadores clave en sus files: Eduardo ‘Edu’ Vargas y Sebastián Vegas.

Millonarios ganó en medio del buen comportamiento de sus hinchas

El seleccionador chileno Martín Lasarte decidió quedarse con su grupo de jugadores en Guayaquil para entrenar y salir solo hasta el miércoles en Barranquilla para llegar a menos de 24 horas del juego.

Hay que tener en cuenta que Alexis Sánchez tampoco estará y dependerá de jóvenes para hacer goles que con sus figuras no han llegado, porque más allá de un potente estilo de juego que intimida a cualquiera, no embocan la bola desde hace tiempo ya.

Santa Fe también tendrá público en el partido ante Nacional

A esto hay que sumarle que Vega es titular en la zaga centra y que Reinaldo Rueda entrenó a estos jugadores entre 2018 y 2021, por lo que algo sabrá de su funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here