La Selección Colombia sigue muy viva en las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

Las cosas se van decantando en Suramérica. Ya hay dos selecciones claramente inalcanzables, mientras ya son tres los países que muy seguramente se quedarán sin ir al Mundial Catar 2022.

Colombia ganó con contundencia 3-1 a Chile en Barranquilla

La victoria de este jueves en Barranquilla, hace que la Selección Colombia se mantenga muy viva en las Eliminatorias. Son tres puntos que se suman a los dos obtenidos en los anteriores dos encuentros, que hacen un total de cinco que hacen que la cuenta llegue a 13.

La quinta posición no está mal, te lleva al repechaje, y todavía falta mucho camino por delante para ganar aún más unidades que aseguren un puesto en Catar. Sin embargo, todo puede pasar en la Conmebol.

Las selecciones que parecen inalcanzables son Argentina y Brasil, no conocen la derrota y demuestras que aunque están muy lejos de su mejor versión, nadie les hace mella.

¿Fútbol profesional colombiano como patrimonio cultural de la nación?

Por su parte la Vinotinto, Bolivia y Chile parece que ya se despiden de la competición. La primera llena de novedades, sin técnico, diezmada y sin institucionalidad no dio pie con bola. Bolivia sin fútbol tampoco y Chile ha sido la decepción de las Eliminatorias.

Todas las demás selecciones: Ecuador, Perú, Uruguay y Paraguay luchan por un puesto.

Así quedó la Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022

  1. Brasil: 24 Pts
  2. Argentina: 18
  3. Uruguay: 15
  4. Ecuador: 13
  5. Colombia: 13
  6. Paraguay: 11
  7. Perú: 8
  8. Chile: 7
  9. Bolivia: 6
  10. Venezuela: 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here