“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”

El París Saint-Germain (PSG) derrotó 2-0 en el Parque de los Príncipes al Manchester City para dejar en claro que es un gran contendor y un equipo contender. Esto sucedió este martes por la segunda fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Y eso no fue todo, en una combinación de estrellas, la galaxia colapsó con un gol de Messi a pase -de taco- de Mbappé para poner un 2-0 que nuevamente deja a los de Guardiola en el blanco de las críticas por nunca desplegar un juego ganador en Champions.

¡Palo en la cabeza al Real Madrid! Dura derrota ante el Sheriff

Este es el primer gol de Lionel con la camiseta del PSG. Lo hizo en casa, para ganar, en Champions y a pase de Kylian. Más no se puede pedir.

El Manchester City tuvo el balón pero nunca tuvo el partido. Este equipo, lleno de estrellas, se limitó a pasar el balón de manera intrascendente y depender de una genialidad de los de arriba, que nunca llegó, así como el gol del empate.

Egan Bernal: El mejor latinoamericano del ranking mundial UCI

Mientras tanto, el PSG, sabiendo que no podría quitar el balón, se echó atrás y dejó en manos del tridente más poderoso del mundo -hoy solamente en papel y no por goles-, Neymar, Mbappé y Messi, las contras que matarían el partido.

“Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, era importante ganar tras el empate contra el Brujas. Ya tenía ganas de marcar”, dijo Messi a la prensa al finalizar el encuentro.

Este encuentro se pudo haber dado en cuartos de final, semifinales y final, y el resultado para que siempre será el mismo: Manchester City derrotado.

Apenas comenzando el partido, el PSG se adelantó desde los botines de Idrissa Gana, solo después que Neymar, en la misma jugada se comiera el gol fallando el remate. No importó, el africano tomó el balón, se acomodó -todo dentro del área mientras los defensas del City lo observaban- y lanzó una bala a las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here