La ‘Casa Blanca’ vio como el ‘Submarino Amarillo’ se hizo con el balón y los tiempos de juego en el primer tiempo

Al Real Madrid se le acabaron los goles de la semana el miércoles y este sábado ante el Villarreal quedó en ceros a pesar de haber estar muy cerca de convertir en casi una decena de ocasiones.

Inter y Atalanta empatan 2-2 en el mejor partido de la jornada

Así y todo el ‘Submarino Amarillo’ tampoco pudo pasar a Courtois, por lo que todo terminó en tablas, lo que hace que la Casa Blanca termine su racha y pierda puntos por primera vez en toda la temporada.

Unay Emery quería acabar con la maldición de caer derrotado cada vez que visitaba el Santiago Bernabeu, y lo logró. Y es que solo había alcanzado rescatar un punto hasta este sábado en el templo blanco, pues con hoy son dos.

Guardiola se convirtió en el DT más ganador del Manchester City

El Real Madrid vio como el Villarreal se hizo con el balón y los tiempos de juego en el primer tiempo. Lo ha hecho así los primeros 45 minutos de los últimos partidos y ha terminado arrollando a sus rivales en el complemento, pero esta vez no pudo.

Apostando a la contra en las primeras de cambio, los dirigidos por el estratega Carlo Ancelotti, se enfocaron en eso, pero no lograron marcar en las pocas que tuvieron. Sin embargo, para el segundo tiempo las cosas cambiaron.

Koeman reconoce que su puesto en Barcelona pende de un hilo

Con la entrada de Camabinga y Hazard el balón fue blanco, así como las llegadas al área rival, pero nada que llegó el gol.

Benzema y Vinicius lo intentaron por todos lados, pero tan mal estuvieron de tino este sábado que el más peligroso fue el central Militao a través de un cabezazo que pasó a centímetros del palo izquierdo.

Messi se pierde otro juego con el PSG ¡No estuvo este sábado!

Así y todo el Real Madrid mantiene el primer lugar con 17 puntos esperando por el resultado de los partidos del Sevilla y del Atlético de Madrid, ambos con 14 y que podrían asaltarle el trono.

El Villarreal, por otro lado, logra un punto que no estaba en los papeles para sumar ocho, un número muy bajo para los 21 puntos que ya se han jugado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here