Tras semanas de polémica por sus videos en TikTok y publicaciones en Instagram, James Rodríguez reapareció en otra red social, pero esta vez entrenando con el Everton.

FIFA pretende agrupar las Eliminatorias al Mundial en un solo mes

Sí, a través de la cuenta oficial del Everton el ’10’ colombiano se vio sonriente junto a Yerry Mina y Salomón Rondón entrando en el campo de entrenamiento.

Esto ocurre tras intentar por muchos medios salir del club inglés y terminar rechazando ofertas de clubes pequeños en Italia, Inglaterra y Turquía, y es que claro, si no juega en su equipo ni en la Selección Colombia qué equipo grande lo querrá comprar.

El contundente mensaje que Reinaldo Rueda envió a James

Tras aparecer en Ibiza fumando, en TikTok jugando FIFA y causando polémica, esta vez James Rodríguez se reencuentra con el director técnico Rafa Benítez para ver si tiene oportunidad de conseguir ser al menos convocado para este fin de semana en una nueva jornada de la Premier League.

Ya son cuatro las fechas en las que el colombiano no aparece ni en las convocatorias de Rafa Benítez y nada indica que vuelve a aparecer en ellas, sin embargo, al estar en los entrenamientos cualquier cosa puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here