¡Champions de locos! La cenicienta de la competición, en su primera participación, lleva seis puntos de seis posibles y ganó en uno de los templos del fútbol

El Real Madrid recibió al Sheriff este martes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League y cayó ante el ‘humilde’ equipo con toda la carne en el asador. Simplemente no la pudo embocar, aunque oportunidades tuvo, y de más.

Desde las primeras de cambio, la ‘Casa Blanca’ tuvo el balón y controló los tiempos, sin embargo, los visitantes llegaron e hicieron valer su efectividad. Llegaron cuatro veces al arco rival y marcaron en tres de ellas. Sí, en tres, porque una fue invalidada por un milimétrico fuera de juego.

Egan Bernal: El mejor latinoamericano del ranking mundial UCI

De hecho el Sheriff fue el primero en marcar al minuto 25′ con un verdadero golazo de conjunto que terminó entrando desde el pie de Jasurbek Yakhshiboev. Desde ahí el encuentro se puso cuesta arriba para el Real Madrid.

Seguía teniendo el balón, pero los visitantes metieron un autobús entero frente a su arco, lo que les permitía sacar todo lo que llegara al área.

Definen aforo para Panamericanos Junior en Cali

Así fueron pasando los minutos, y las cosas comenzaban a pintar mejor para los locales. El Sheriff comenzó a pegar cada vez más cerca de los tres palos, tanto así que en una de ellas llegó el penal por una falta ante Vinicius.

Antes hubo una mano en el arco y otra acción que también pudo haber sido cobrada, pero ninguna de estas lo fue.

¡Falcao intratable! Radamel anotó en la victoria ante el Cádiz

Así, al minuto 65′, el Real Madrid tenía la del empate. Benzema lo cobró y marcó sin derecho a réplica. Todo estaba empatado y el ‘rancho ardiendo’ para el Sheriff que no lograba salir.

Inmediatamente después llegó el gol invalidado y los suspiros en el nuevo Santiago Bernabeu se dejaron escuchar.

Los minutos pasaban y nada que el Madrid lograba meter el balón, todas pasaban por al lado del arco o era tapadas por la figura del partido, el portero visitante: Athanasiadis.

Pero el partido no se había acabado. Al minuto 89′, en una contra apoteósica del Sheriff Sébastien Thill la tomó en el borde del área grande y lanzó un zapatazo para enmarcar. Puso el 1-2 y le daba la victoria a su equipo que en ese momento estaba en las nubes.

A pesar de los seis minutos de descuento que dio el árbitro, el Real Madrid no pudo y así perdió su primer partido en esta Champions.

Así quedó el grupo

  • Sheriff: 6 Pts
  • Real Madrid: 3
  • Inter de Milán: 1
  • Shaktar: 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here