La declaración marca un cambio radical de postura del dirigente, que a finales del año pasado puso en duda varias veces la celebración del certamen

 

Luego del anuncio de haber recibido una donación de 50.000 vacunas contra el Covid-19 del laboratorio Sinovac para vacunar futbolistas suramericanos, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que la Copa América se jugará “con o sin público”.

El Dortmund lo tuvo pero el Manchester City se lo llevó

La celebración de la copa continental -la más vieja del mundo cuando se habla de naciones- a darse en Colombia y Argentina entonces se hará sí o sí, dijo el directivo del fútbol suramericano a AP en entrevista.

El Real Madrid aguantó en Anfield y ya está en Semis de Champions

La declaración marca un cambio radical de postura de la Conmebol, que a finales del año pasado puso en duda varias veces la celebración de la Copa América si los hinchas no podían llenar los estadios en las dos naciones sede.

Liga BetPlay: Millonarios – Deportivo Cali adornan este domingo de fútbol

“Pocas veces he sentido una alegría tan grande como hoy, al compartir con ustedes una noticia tan buena e importante. La Conmebol recibirá próximamente una donación de 50.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd”, digo Domínguez sobre las dosis que están prontas a llegar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here