Si Reino Unido no flexibiliza las restricciones, la Selección Colombia se quedaría sin James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Steven Alzate

 

Este miércoles el Consejo de la Conmebol se reunirá para analizar si es posible o no llevar a cabo las jornadas cinco y seis de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, gracias al terrible enredo que hay en Europa por las restricciones y cuarentenas que tendrían que sortear los jugadores para viajar con sus Selecciones.

Conmebol busca flexibilización

Klopp pone peligrosa traba a jugadores de Selección

Y es que se ha hecho oficial la intensión de clubes en Alemania e Inglaterra de no dejar que sus jugadores vayan con sus selecciones si eso lleva a que no puedan jugar inmediatamente después que lleguen nuevamente a sus clubes.

Así, la Conmebol estaría estudiando aplazar loas jornadas cinco y seis de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Tanto la Premier League como la Bundesliga exigen que cualquier persona que salga de su país a naciones que integran una lista roja Covid, por ejemplo: Brasil y Portugal, una vez vuelvan a Reino Unido o Alemania deben pagar una cuarentena de 10 días.

El Manchester City se impuso 4-1 al Wolverhampton

Aún no se ha hecho oficial, pero ligas como la española y la francesa también estarían estudiando la posibilidad de negarles el permiso a jugadores de selección.

Bajas sensibles

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se reunirá entonces con todos los presidentes de las asociaciones y federaciones nacionales, e incluso se espera que el jefe máximo de la FIFA, Gianni Infantino, para definir qué hacer.

Si Reino Unido no flexibiliza las restricciones, la Selección Colombia se quedaría sin James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Steven Alzate, jugadores fijos en le ‘Tricolor’.

El Tottenham se llevó por el medio al Burnley en casa

Brasil y Paraguay son las selecciones a enfrentar en las jornadas cinco y seis de las Eliminatorias.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here