¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el DINERO”

 

Las acertadas críticas del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins a la Conmebol por haber llevado a cabo sí o sí la Copa América 2021 fue respondida con un partido de suspensión y una multa de US$20.000 para poder jugar por parte de la confederación del fútbol suramericano.

Copa América. Sin despeinarse Brasil goleó 4-0 a Perú

“Suspender al jugador Marcelo Martins por un partido, en consecuencia, el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en la competición”, dice el escueto comunicado de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol

Desde que Martin arremetió contra la confederación, la organización abrió un expediente a Marcelo Martin por presuntamente haber violado un artículo de los principios de conducta, es decir, jugador que hable contra la Conmebol estaría a merced de recibir una infracción.

Análisis de la final del fútbol colombiano

El encuentro que se perderá el delantero boliviano es el de este viernes contra Bolivia, mismo que tampoco habría podido jugar porque dio positivo a Covid-19, pero ¿Qué dijo Moreno Marcelo Martins para que la Conmebol no dudara en multarlo?

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!! ¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada? (sic)”, dijo el futbolista del Cruzeiro brasileño a través de su cuenta en la red social Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here