El encuentro ente charrúas y guaraníes quedó empatado a cero

La Comisión de Árbitros de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) decidió suspender a los árbitros colombianos Nicolás Gallo y Miguel Roldán tras anular un gol de Uruguay ante Paraguay por un fuera de juego inexistente en partido correspondiente a la fecha siete de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Uruguay y Paraguay no se hicieron daño y empataron a cero

“Las actuaciones del Sr. Nicolás Gallo, árbitro VAR y el Sr. Miguel Roldán, árbitro asistente, designados para el partido (Uruguay Vs. Paraguay) han sido analizadas técnicamente por esta Comisión, concluyendo que los mismos han incurrido en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido mencionado precedentemente”, dijo la Conmebol.

Más adelante explicó que la jugada que se estudió fue la ocurrida en el minuto 23, donde Uruguay marcó lo que habría sido el 1-0, pero el asistente de línea Miguel Roldán marcó el fuera de juego. Esta decisión fue ratificado por el árbitro VAR Nicolás Gallo.

Copa América Brasil 2021: Conmebol lanzó el cronograma

Pero luego de varias repeticiones transmitidas se pude ver claramente que el fuera de juego era inexistente.

Así la Conmebol determinó “suspender a los árbitros Nicolás Gallo y Miguel Roldán por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here