‘The Notorius’ tiene un récord de 22 victorias y seis derrotas en la UFC, cuatro de ellas en los últimos seis combates

 

Este sábado en la noche el norteamericano Dustin Poirier venció a ‘The Notorius’ Conor McGregor por NKO técnico luego que el irlandés se fracturara uno de sus tobillos al final del primer asalto en lo que fue la tercera pelea entre ambas estrellas de las artes marciales mixtas.

Ceferin: Esta Eurocopa ha encantado y fascinado de principio a fin

El más afamado peleador de la MMA llegó para acabar con ‘Diamond’, pero aunque tuvo ese lamentable percance le estaban dando toda una paliza apenas en los primeros cinco minutos arriba del octágono.

Al terminar la pelea Poirier en medio de pitas: «Todos los que me abuchearon pueden besarme el trasero (…) Le gané al chico», haciendo referencia al mucho mayor que él Conor McGregor.

Neymar se unió a Messi para celebrar su histórico título

Y así concluyó: «Sus amenazas no me hicieron efecto. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan».

A su turno y aún tirado en la lona sin poderse levantar y con una cara de frustración que se la contagió a medio mundo, McGregor apuntó: «Esto no ha terminado. Lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna».

Argentina hizo suyo el Maracaná y es campeón de la Copa América

‘The Notorius’ tiene un récord de 22 victorias y seis derrotas en la UFC, cuatro de ellas en los últimos seis combates. Nate Díaz lo acabó en la lona en 2016, luego Khabib Nurmagomedov hizo lo propio en octubre de 2018 y ahora dos veces contra Poirier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here