“Ya los días acechan para el inicio, pero vamos a cumplir, vamos a hacer una excelente Copa América”

 

La Conmebol lanzó este martes 11 de mayo la canción oficial de la Copa América 2021 en un evento donde los presidentes de la Confederación Suramericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurúm, junto al ministro del Deporte, Ernesto Luce, se comprometieron con el certamen.

Eliminatorias: Juego Colombia – Perú cambió de horario

Los representantes del deporte nacional hablaron sobre su optimismo frente al inminente comienzo del evento de naciones y dejaron en claro que Colombia será sede, apartando así los rumores sobre problemas consecuencia del Paro Nacional.

“Me siento muy emocionado de tener una Copa América con un país amigo. Tenemos un gran talento y una gran sociedad donde tuvimos que soportar esta difícil pandemia”, dijo el MinDeporte en su momento al micrófono.

Nuevamente Falcao se pierde partido con el Galatasaray

Más adelante, el Presidente de la FCF señaló que Colombia le complirá al continente.

“Esperamos cumplirle al continente y al mundo en el torneo más antiguo del fútbol. Me siento orgulloso y un poco nervioso porque ya los días acechan para el inicio, pero vamos a cumplir, vamos a hacer una excelente Copa América y ya tendremos tiempo para gozar con nuestras selecciones. Agradecemos la confianza que nos dio la Conmebol”, manifestó Jesurún.

Fernando Gaviria entró al top 10 de la etapa 3 del Giro de Italia

Y agregó que “somos capaces de sacar un torneo tan importante. En nombre del presidente Iván Duque queremos dar un mensaje para revitalizar el sentido social no violento. Colombia está pasando unos momentos difíciles desde el punto de vista social. Pero hoy en día con el diálogo y la armonía, estamos haciendo que esta Copa América pueda ser celebrada de la mejor manera”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here