El funcionario también apuntó que a la Casa Rosada no ha llegado advertencia alguna de las entidades de deportivas para incrementar las restricciones, esto se hará

El Gobierno de Argentina entregó este miércoles sus “estrictos” protocolos sanitarios a la Conmebol para la realización de la Copa América -como única sede-, ya que según lo acordado, el certamen se hará solo bajo el “riguroso estudio” del Ministerio de Salud del país suramericano.

En velada histórica el Villarreal se coronó campeón de la UEFA Europa League

Esto último incluye “la eventual habilitación de sedes adicionales”. En el texto, al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, no se especifica si se podría tratar de picos de la pandemia que obligarían a cambiar las ciudades o a los encuentros que se tenían previsto llevar a cabo en Colombia.

Colombia sin Copa América: razones, argumentos ¿Qué pasó?

Más temprano el el jefe de Gabinete del Gobierno de Argentina, Santiago Cafiero, confirmó que se le hizo una “oferta” a la Conmebol para hacer la Copa América entera en el país, aunque mientras tanto su compromiso es para hacer solo la mitad.

Egan Bernal sufrió la etapa 17 pero se mantiene en el liderato

El funcionario también apuntó que a la Casa Rosada no ha llegado advertencia alguna de las entidades de deportivas para incrementar las restricciones, sin embargo sí dijo que el país deberá “extremar todas las medidas” sanitarias en un momento en que los contagios Covid llegaron a su máximo en la nación ‘che’.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here