La final ahora se disputará en Río de Janeiro el 10 de julio según el cronograma publicado por la Conmebol tras el cambio de sedes

 

La Conmebol lanzó de nuevo el calendario de la Copa América 2021 que se hará -hasta ahora- en Brasil, por lo que algunos horarios cambiaron, así como todas las sedes de los encuentros.

La Vinotinto se hundió ante la altura de Bolivia 3-1

El partido inaugural lo protagonizarán la Canarinha y la Vinotinto el domingo 13 de junio a las 4:00 PM (hora Colombia), mientras que el mismo día pero a las 7:00 la Selección Nacional se medirá al combinado ecuatoriano, lo que daría inicio a la fase de grupos del certamen.

La final ahora se disputará en Río de Janeiro el 10 de julio según el cronograma publicado por la Conmebol tras el cambio de sedes en detrimento de Colombia y Argentina, por decisión de sus gobiernos. El tercer puesto se jugará el 9 de julio en la capital brasileña.

Egan Bernal dio positivo a Covid, por lo que no viajará a Colombia

“Nos espera la mejor Conmebol Copa América de todos los tiempos, la que viviremos de una manera segura y especial, pero siempre haciendo vibrar a todo el continente con los mejores jugadores del mundo y uniendo a Suramérica”, dijo la Confederación Suramericana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter.

Encuentros de Colombia en la fase de grupos de la Copa América

Uruguay y Paraguay no se hicieron daño y empataron a cero

  • Colombia – Ecuador: Arena Pantanal de Cuiabá (13-Jun / 7:00 PM)
  • Colombia – Venezuela: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia (17-Jun / 4:00 PM)
  • Colombia – Perú: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia (20-6 / 7:00 PM)
  • Brasil – Colombia: Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro (23-6 ( 7:00 PM)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here