«Dejamos claro que no queremos que suceda lo que sucedió ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro»

 

La Conmebol habría dejado en manos del Gobierno de Colombia la realización de la Copa América -compartida con Argentina- en territorio nacional, gracias a las movilizaciones, caos, anarquía y bloqueos que ha vivido el país gracias al Paro desde el 28 de abril.

Egan Bernal fue multado al terminar la 7ma etapa del Giro

Según lo revelaron en el programa En la jugada de RCN Radio, el máximo organismo de fútbol suramericano respaldará la decisión que el Ejecutivo Nacional tome en los próximos días.

Y es que tanto la Conmebol como las autoridades de Colombia se reunirán en varias oportunidades la próxima semana para debatir y tomar una decisión sobre la realización o no de la Copa América en territorio nacional.

América cayó ante el Mineiro 1-3 en la Copa Libertadores

Mientras todo esto ocurre, en el director técnico de la Selección de Brasil, Tite, se mostró preocupado por la situación que vive Colombia, misma que ya ha impactado de mala manera partidos de la Copa Libertadores. Esto a solo un mes de la realización de la Copa América.

Real Madrid ganó y Zidane dice que… “todavía hay liga”

A su turno el coordinador de la Selección de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Juninho Paulista, insistió en que «monitoreamos a diario esa situación, dialogando con la Conmebol, mostrando nuestra preocupación (…) Dejamos claro que no queremos que suceda lo que sucedió ayer en el partido entre América de Cali y Atlético Mineiro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here