Es el único partido con público de todo el certamen

La final de la Copa América, además de ser una final es un clásico de clásicos, juegan Brasil – Argentina, y eso ha causado 1 millón de cosas. Esta vez las autoridades de país anfitrión han detectado una “considerable cantidad” de pruebas Covid negativas falsas entre los espectadores invitados al partido a celebrarse hoy en el Maracaná.

Llegó la final de la Copa América: Brasil enfrenta a Argentina

“Fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, señaló la Conmebol a través de un comunicado de prensa, sin especificar el número de exámenes falsos.

Las pruebas negativas a Covid-19 son un requisito obligatorio para el ingreso al estadio.

Ganó Colombia; las pinceladas de Lucho Díaz le dieron el tercer lugar en la Copa América

La Alcaldía de Río de Janeiro autorizó esta misma semana -el jueves- el ingreso de cerca de 5.000 espectadores, totalmente gratis, que junto a otros invitados corresponderán al 10 % del aforo del Maracaná.

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción”, advirtió la Conmebol el mismo jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here