Se ha hecho una inversión de $12.500 millones para mejorar las comunicaciones, la iluminación y otros aspectos en cuatro estadios del país

 

El presidente Iván Duque y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, ratificaron la noche de este martes que aunque sí habrá Copa América en Colombia los encuentros se jugarán sin público.

Duque asegura que Colombia está lista para la Copa América

“Se ha trabajado desde hace un año con la Conmebol en la realización segura del evento. Tendremos la Copa América sin público por las circunstancias que aquejan a todos los países por la pandemia”, afirmó el encargado de la cartera deportiva nacional.

Asimismo aclaró que el certamen se desarrollará con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad emitidos por la Conmebol y con los del Ministerio de Salud.

SuperLiga: Todos los ingleses se retiran del torneo ‘no nacido’

“La Copa América se va a poder desarrollar con tranquilidad, los protocolos que ha expedido Conmebol han sido corroborados por el Ministerio de Salud y le podemos decir a los colombianos que los partidos tendrán todos los protocolos de bioseguridad”, aseveró.

Más adelante apuntó que se ha hecho una inversión de $12.500 millones para mejorar las comunicaciones, la iluminación de los estadios y otros aspectos en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Nemesio Camacho de El Campín en Bogotá, de Pascual Guerreo en Cali y del Atanasio Girardot de Medellín.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here