Hay incertidumbre en los amantes del fútbol por el país que realizará el torneo, luego de que no se pudiera llevar a cabo en las dos sedes seleccionadas

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la Copa América no se llevará a cabo en Argentina, por lo que hasta el momento se continúan evaluando los países interesados para saber en dónde se realizará.

El campeón de las 500 Millas de Indianápolis fue Helio Castroneves

Al parecer, fue la situación crítica de salud que atraviesa el país por causa de la pandemia, lo que habría desatado la fuerte decisión, pues el país cuenta 3,7 millones de contagios desde la llegada del Covid-19 y un récord de 41.080 positivos el pasado jueves.

Cabe mencionar que este es el segundo cambio importante que se realiza, debido a que en Colombia, país que también era sede, se tuvo que cancelar por causa del estallido social que ya completó un mes.

Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia

El anuncio en definitiva fue un golpe tanto para Colombia como Argentina, sin embargo, bajo las condiciones en las que se encuentran los países actualmente era imposible hacer una Copa América.

Anuncio oficial

Mariana Pajón ganó en casa en la Copa del Mundo de BMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here