Colombia estuvo a punto de ganarle al mejor equipo del torneo en medio de polémicas y jugadas dudosas

 

La Selección Colombia en medio de su paso por la Copa América y su último partido de la fase de grupos tuvo un mejor juego de los que nos había mostrado en los encuentros anteriores.

FCF pide sancionar a Pitana tras polémico partido

En esta ocasión se enfrentó a uno de los grandes y, a nivel de juego, no se mostró inferior sino que por el contrario demostró su rendimiento en equipo, como lo explica el experto Jaime Orlando Pulido.

“Fue un partido muy, pero muy tranquilo. Para David Ospina, que no fue ni siquiera la figura del equipo, porque la pelota casi nunca le llegó y no le llegó porque definitivamente Colombia se comportó bien. Era lo que pedíamos un equipo colectivo y ayer apareció en la fase defensiva. En otros partidos probablemente podamos ver la otra fase, que es la fase de tener el balón, de ofender al rival, de agredir al rival y de proponer que eso no se vio mucho ayer por la misma circunstancia del partido”, afirmó el experto.

Copa América: Colombia cayó 2-1 ante Brasil con polémica incluida

Y agregó que Colombia tiene como compromiso en el resto de la Copa América de activar “la fase de ofensiva, que juegue un poco mejor, que juegue como le pedimos, como equipo, como lo hizo ayer, solidario, colectivo, en grupo, todos pensando en uno y uno pensando en todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Francia y Portugal empataron en un encuentro para enmarcar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here