Hoy todos en la Vinotinto “funcionamos como un verdadero equipo. Defendiendo la bandera de Venezuela, defendiendo a la familia de cada uno y eso se muestra en la cancha”

 

El director técnico de la Selección de Venezuela, el portugués José Peseiro, insistió este sábado en que confía en la platilla que armó para enfrentar a Ecuador este domingo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Rueda: La Selección Colombia tiene su estilo, su ADN

Todo esto con la gran cantidad de bajas que ha sufrido el combinando vinotinto por contagios Covid y lesiones.

“Confío en lo que tenemos y poder ganar mañana”, dijo Peseiro en la rueda de prensa previa al encuentro frente al equipo meridional, antes de reconocer que el equipo debe desarrollar la “capacidad de agredir más, la capacidad de atacar más la portería contraria”.

España logra un pírrico empate ante Polonia y se complica

Sin embargo también reconoció que hoy todos en la Vinotinto “funcionamos como un verdadero equipo. Defendiendo la bandera de Venezuela, defendiendo a la familia de cada uno y eso se muestra en la cancha”.

Sobre ecuador indicó que sabe a qué y cómo juegan, por lo que señaló que no se les puede dar “mucho espacio (…) es importante también que sepan que vamos al tercer partido en siete días, que Ecuador ha descansado siete días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here