“Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante los últimos meses. Ahora está en plena forma”

 

El portero de la selección belga y del Real Madrid, Thibaut Courtois, desmintió en las últimas horas los rumores que aseguran que Eden Hazard se quiere ir de la Casa Blanca, por lo que aseguró que el capitán de los ‘Diablo Rojos’ se quedará en el equipo blanco para la próxima temporada.

Selección Colombia convocó a Jaminton Campaz, del Tolima

“Estoy 100% seguro de ello. No quiere moverse. Solo la prensa de Madrid escribe sobre el deseo de irse”, dijo uno de los mejores -sino el más- metas del mundo. Y agregó que Hazard “todavía quiere ser un jugador importante en el Real y ayudar al club a ganar títulos”.

Sirviendo de vocero de su capitán, Thibaut Courtois se pronunció sobre las lesiones del ’10’ belga, mismas que lo han privado de ser protagonista en muchos de los partidos con el Real Madrid, aseverando que hoy por hoy Hazard “está más en forma que nunca”.

‘Superman’ López se lanzó un ‘carrerón’ en La Plagne de la Dauphiné

“Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante los últimos meses. Ahora está en plena forma. Está más en forma que nunca. En los entrenamientos, lo vi muy eficiente y muy activo”, afirmó.

Y agregó que “si puede jugar un poco contra Croacia y ser importante en la Eurocopa, será muy bueno para la selección. Para él y para el Real en la próxima temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here