El Barcelona saca barato la inexistencia de juego del brasileño, por no tener que pagarle al Liverpool el bono de 20 millones de euros si el futbolista llega a los 100 encuentros

 

Philippe Coutinho pasó este lunes por el quirófano en su país natal, Brasil, para acabar de una vez por todas con sus problemas de meniscos de la rodilla izquierda, lo que lo dejará fuera por lo que resta de la temporada en Barcelona, así como de la Copa América con su selección.

El doctor de la ‘Canarinha’, Rodrigo Lasmar, quien además fue el encargado de la operación dijo que «no tendremos tiempo para su recuperación hasta la Copa América (…) «se sometió a dos cirugías en Barcelona, ​​pero necesitaba un nuevo procedimiento realizado hoy para corregir las lesiones».

«Coutinho se realizó una artroscopia para tratar una lesión en el menisco lateral y también la extirpación de un quiste en la rodilla. Su regreso al deporte dependerá de su evolución al tratamiento. Como se trata de una tercera cirugía, debemos ser más cautelosos y no haremos ningún pronóstico”, dijo el médico.

Coutinho fue operado por primera vez el 2 de enero y tenía previsto regresar al gramado en abril, pero con una nueva recaída la opción fue pasar por quirófano nuevamente.

Al brasileño le quedan todavía dos años de contrato con el Barcelona pero los planes del club son poderlo en el marcado de fichajes para el próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here