“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas”

 

Cristiano Ronaldo ha sido blanco de duras críticas luego que su equipo cayera en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Porto con un muy deficiente trabajo de su parte, a sabiendas de las increíbles capacidades del jugador en el campo de juego, obstante se pronunció a quienes lo señalan.

Sergio Higuita fue tercero en la etapa 4 del Tirreno-Adriático

A través de su cuenta en Instagram, el portugués rompió el silencio y contestó: “los verdaderos campeones nunca se rompen (…) afortunadamente el fútbol tiene memoria”.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas… ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, dijo Cristiano Ronaldo.

Arturo Vidal se recupera de su operación de rodilla

Desde que la Juventus cayera en Champions las críticas ha llovido sobre el equipo, sobre todo en CR7 y su director técnico, Andrea Pirlo. De hecho se ha especulado con una inminente salida de ambos del club turinés.

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria (…) ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, finalizó Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here