La Juventus estaría pidiendo 25 millones de euros más el brasileño y centro delantero Gabriel Jesús

El futuro de Cristiano Ronaldo comienza a tomar forma y cada vez se torna de azul celeste la camiseta que podría portar esta temporada. Porque sí, Manchester City y jugador -al parecer- ya tienen todo hablado, solo quedaría cuadrar números con la Juventus.

Nelson Crispín ganó medalla de oro en los Paralímpicos

Durante todo el día se ha especulado con la salida de CR7 de la Turín y así será hasta que se concrete o al menos hasta el 31 de este mes, fecha en la que termina la temporada de fichajes.

Ahora, la Juventus estaría pidiendo 25 millones de euros más el brasileño y centro delantero Gabriel Jesús para desprenderse de Cristiano Ronaldo, mientras que el Manchester City estaría dispuesto a dar 25 millones más el extremo Raheem Sterling.

Champions League, así quedaron los grupos ¡Vaya bestialidad!

La presencia del inglés sorprende a muchos, ya que es una de las estrellas más importantes de la Premier League, selección de Inglaterra y del Manchester City, no así el punta suramericano.

Tocará esperar a ver qué sucede en las próximas horas con Cristiano Ronaldo, lo cierto hasta ahora es que no es muy probable que siga en la Juventus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here