“Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya”

La mañana de este viernes se confirmó que Cristiano Ronaldo firmó con el Manchester United tras 12 años de haberse despedido de la ciudad que lo vio convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Sin embargo, aún está en Turín y se despidió de todos sus compañeros de la Juventus como solo un grande lo sabe hacer.

PSG acepta sentarse a negociar a Mbappé con el Real Madrid

Asimismo usó su cuenta en Instagram para publicar un emotivo video donde repasa sus mejores momentos en la ‘Vecchia Signora‘, acompañado de unas palabras muy sentidas. “Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya”.

Así se despidió Cristiano Ronaldo

Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.

“Juve, storia di un grande amore

Bianco che abbraccia il nero

Coro che si alza davvero

Juve per semper sara…”

Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here