“Siempre he dicho que en la Selección siempre hay grandes referentes y que todos podemos ser capitanes: David (Ospina), mi persona, Miguel (Borja)”

 

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado reiteró lo dicho sobre James Rodríguez y su importancia para la Selección Colombia en respuesta a periodistas que volvieron y preguntaron sobre un tema que convulsionó más a los medios que la propia ‘Tricolor’.

Italia lució como una aplanadora frente a Suiza y ya está en octavos

“No es fácil lo que había pasado en eliminatorias contra Ecuador y por eso teníamos que estar más unidos. A eso me refería, a que todos somos importantes. James sabe lo importantes que es para la selección”, dijo el también volante de la Juventus de Italia.

Y agregó que “sabemos el referente que es y su importancia. Con la ayuda de Dios va a volver fuerte y con mucha más hambre”.

A 52 casos positivos Covid-19 llegó la Copa América

Más adelante Cuadrado se refirió a la ausencia de James en la Copa América y por su actitud posiblemente también en lo que resta de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Siempre he dicho que en la Selección siempre hay grandes referentes y que todos podemos ser capitanes: David (Ospina), mi persona, Miguel (Borja), los que tienen más experiencia siempre van a aportar cosas importantes al equipo”, insistió Cuadrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here