Los Azucareros no decepcionaron a su hinchada y se impusieron en su primer encuentro de Cuadrangulares

 

Este sábado 27 de noviembre se dio inicio a la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, con el partido entre el Deportivo Cali y Pereira, el cual fue para el conjunto Azucarero.

Juegos Panamericanos Junior 2021: Resultados y más

En el primer tiempo no hubo lugar para goles y aunque los dos equipos lo intentaron ninguno logró llegar al arco contrario ni generar mayores jugadas de peligro. Así se fueron al entretiempo los dos, con la misión de mejorar.

Ya en el segundo tiempo se le vio otra cara al encuentro, unos jugadores con más intención de ataque y es por ello que Jorge Marsiglia anotó al minuto 56 de juego. A los 62 Carlos Ramírez fue expulsado dejando al Pereira con solo 10 jugadores por falta sobre Teófilo Gutiérrez.

Cuadrangulares de la Liga BetPlay: Programación de los partidos

En los siguientes minutos se le vio el desgaste a Pereira luego de que saliera uno de sus jugadores y a los 84 llegó el momento propicio para que Harold Preciado anotara el segundo para los Azucareros. El descuento llegó con una acción de Emiro Garcés en el tiempo de adición dando así el marcador final con victoria para los locales.

Los Azucareros celebran su triunfo

¡Santa Fe estrena técnico para 2022!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here